Oscar Coach | Construyete
Un proceso de Coaching te ayudará a descubrir talentos que crees que no tienes y a potenciar los que eres consciente que tienes para conseguir tu objetivo. Potenciarás tu optimismo. Reforzarás tu autoestima. Si tú cambias todo cambia.
coachin batcelona, coaching, coaching personal, coaching ejecutivo, cambio, coaching equipos, sistemico, coaching sistemico, mindfulness, introspeccion, cambio personal
15529
page,page-id-15529,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Quién soy

oscar garcia

ÓSCAR GARCÍA

Maravillado desde siempre por el potencial que posee el ser humano para conseguir aquello que se propone. Con la inquietud de potenciar y ayudar a las personas a mejorarse a sí mismas y a conseguir los sueños, las metas y los objetivos que se propongan.

 

Profesional de las Tecnologías de la Información que un día decide dar un nuevo rumbo al timón de su vida profesional y cursar un Master en Coaching por el IEC. Tras años de lectura autodidacta del comportamiento humano y de observar cómo influyen determinadas creencias y conductas negativas en la consecución de objetivos y sueños, decido encaminar mi vida profesional hacia el Coaching y ponerlo a disposición de las personas para su desarrollo tanto profesional como personal.

 

Partiendo de la máxima de que ”Todo lo que se puede soñar se puede alcanzar”, destino todos mis recursos a potenciar las herramientas de mis clientes en la consecución de sus objetivos, sus procesos de cambio y la toma de consciencia de que “Querer es poder”.

 

Me caracterizo por tener una gran empatía, transmitiendo capacidad de lucha, apoyando, empoderando y  acompañando a las personas en aquello que se propongan, sazonando todo ello con unas grandes dosis de optimismo, sentido del humor y tomando como premisa que un objetivo es más fácil de conseguir si se mira con el prisma de disfrutar y premiarnos con cada pequeño logro  durante el trayecto hacia su consecución.